¡Hello #GYGLOVERS🖤 !

CAMBIOS Y DEVULOCIONES

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecha con tus compras y respaldada por el servicio que brindamos.

A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las políticas:


PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

Si el producto recibido viene con fallas de fábrica o existe error en el producto enviado no te preocupes, podemos enviarte un nuevo producto sin ningún costo adicional.

GARANTIA.

Nuestros productos cuentan con una garantía de 15 días desde el momento de la compra. La garantía solo cubre fallas o defecto de fabricación.

Se encuentran excluidos de toda garantía los productos que presenten daños imputables al comprador por descuido o mal uso.


PROCEDIMIENTO:

Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá comunicarse a través de alguno de nuestros canales de atención al cliente, indicando:

- Datos del comprador y número de identificación del pedido.

- Descripción de la falla del producto.

- Imágenes claras que muestren la falla.

Una vez recibido el producto en nuestra sucursal se procederá a la revisión de este, para comprobar que la falla no sea imputable a un mal uso por parte del cliente.


IMPORTANTE:

No hacemos devoluciones del valor de envió ya que esto se le paga a una empresa externa.

Los productos identificados como ofertas, rebajas, liquidación no tienen cambio ni devoluciones.

No se realizarán cambios ni devoluciones por la simple disconformidad o expectativas del cliente, ni por ninguna otra causa distinta a las mencionadas en los puntos anteriores.

Mi carrito